Instagram

Instagram: Se opera para dejar de ser humano y parecer un alienígena

Hoy en día uno puede ser lo que desee. Este joven de 31 años decidió que quería ser alienígena. En plena facultades mentales, se fue en busca de un cirujano para quitarse la nariz.

Instagram: Se opera para dejar de ser humano y parecer un alienígena
Instagram: Se opera para dejar de ser humano y parecer un alienígena

Hoy en día uno puede ser lo que desee. Este joven de 31 años decidió que quería ser alienígena. Se fue en busca de un cirujano para quitarse la nariz y las orejas. En el espacio exterior, según sus teorías, esta parte del cuerpo no es necesaria, de igual forma que las orejas tampoco le parecían útiles. Con estas amputaciones se empezó a sentir más alienígena, pero no era suficiente, así que siguió su trasformación, partiéndose la lengua, tatuándose todo el cuerpo, hasta el blanco de los ojos. Su proyecto vital, ser un extraterrestre se ha convertido en viral.

Quiere dejar de ser humano para parecer un alienígena

Este año 2020 es extraño en todos los sentidos. Solo faltaría que llegaran los extraterrestres para que el mundo fuera aún más distinto. Hay personas como este joven francés que no quiere que lleguen, él mismo desea ser uno de ellos. Quizás siempre han estado entre nosotros como dicen algunas teorías.

Anthony Loffredo quiere ser un extraterrestre. Este joven francés vive centrado en su proyecto de transformación corporal. Lo que a muchos nos asusta, perder cualquier parte del cuerpo, para él es un auténtico placer. Se sintió profundamente liberado cuando le quitaron la nariz y las orejas. No le hacen falta, son dos elementos que seguro que los extraterrestres no tienen.

Ha decidido colocarse algunos implantes en la cabeza para darle un aspecto más ‘Alíen’. Los seres de otro planeta según la imagen que él tiene de ellos deben ser como un tipo reptil, parecidos a los de la mítica serie ‘V’ que Loffredo debió ver demasiadas veces para tener fe ciega en este modelo de extraterrestre.

Con esta idea de reptil en mente, se cortó la lengua en dos. De esta forma se siente más cómodo, aunque para comer debe ser un tanto difícil. La lengua debe ayudarnos a tragar y mezclar los alimentos con la comida, el hecho de que esté partida dificulta un poco su función, aunque los extraterrestres deben ser de comer poco o de no masticar.

Este francés lo dejó todo para cumplir su sueño. Era un guardia de seguridad que una noche sintió la llamada del mundo extraterrestre. Ha viajado por todo el mundo en busca de los ‘artistas’ que han sido capaces de ayudarle a cumplir su sueño. Su cuerpo está tatuado en su totalidad, incluido el blanco de los ojos.

Loffredo dice que ha llegado a completar un 16% de su transformación, pero aún le queda camino hasta llegar a sus sueños más profundos. Será un alien a su manera, sin ninguna seguridad de que realmente sean así. Si en algún momento vienen los extraterrestres y tienen una apariencia distinta Anthony será el primero en disgustarse.

En un mundo en el que todos podemos ser cualquier cosa, mutilarse es algo que está bien visto, incluso para algunos es bonito, Loffredo se siente como pez en el agua. Este humano busca ser el primer extraterrestre de la tierra, antes de que llegue, él estará preparado para darles la bienvenida con los brazos abiertos.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias